info@marcelaburgos.com 0034 938345940
Club de suscriptores
10 Abril, 2017
10

¿Quieres unirte al CLUB by Chela?

Estás en el sitio exacto para suscribirte a nuestro Club del jabón artesano

¿Qué es el Club?

El Club Soap Lovers es un sitio privado dentro de mi web, al que se accede solo por suscripción, la cual es gratuita. Allí encontrarás recetas de jabón natural artesanal, de cosmética natural, TIPS,  técnicas, que se envían a tu correo mensualmente como newsletter. Ser miembro también tienes otros beneficios, como ofertas, descuentos, noticias o sorteos de Art by Chela. 

Tendrás acceso a las recetas a partir del mes que te suscribes y en adelante, no a las anteriores. A fin de año, te daremos la opción para acceder a descargar todas las recetas desde un mismo lugar.

Debido a que tenemos miles de suscriptores, ni las recetas ni las contraseñas se envían por correo privado, las deberás descargar desde el newsletter recibido o desde el club.

El club de suscriptores no está ligado de ninguna forma a la escuela online y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Ser alumno de la escuela no implica que eres automáticamente suscriptor del club y viceversa.

 

Reglas del Club

El Club de suscriptores está regido por los mismos Términos y condiciones de uso de este website y la escuela online. Por favor, antes de suscribirte, lee estas reglas.

  • marcelaburgos.com se reserva el derecho de suspender el acceso a las recetas del mes o cancelar la suscripción al usuario que considere que ha infringido los términos y condiciones de uso aquí descritos o que ha actuado de manera inapropiada,  a su sola discreción y sin aviso alguno,  cuando lo considere conveniente. Asimismo marcelaburgos.com podrá suspender, modificar o dar por terminado el servicio ofrecido por Club Soap Lovers a su sola discreción en cualquier momento, con o sin previo aviso, sin que por ello pueda incurrir en responsabilidad alguna.

 

Quiero unirme al Club

Para suscribirte a nuestro Club y newsletter solo sigue los pasos. Podrás cambiar tus preferencias de suscripción cuando gustes.

 


 

Ya soy miembro del club

Si ya eres miembro del club y quieres repasar las recetas que has recibido mensualmente haz clic aquí.  Recuerda que las contraseñas que te enviamos van cambiando, puedes recordarlas en tu ordenador. A fin de año modificaremos el sistema para que acceder a las recetas sea más sencillo. 

Febrero

Mayo

Agosto

 

Marzo

Junio

Abril

Julio

 

Deja un comentario

10 comments

  1. Gracias Marcela por compartir con todos nosotras estas espectaculares recetas. Me gustaría una receta de jabón para mascotas. Tengo 3 ninas perrunas. S i es posible realizar un jabon para el cabello de los perritos y gatos te agradecería enormemente!!!!

    1. Gracias Yudith por suscribirte, veremos, lo ponemos en la lista de deseos de los suscriptores, saludos!

  2. Me ENCANTA!!! Te sigo y práctico tus recetas!!! Las amo!!! Gracias Marcela! Eres un sol! Saludos desde
    Maturin monagas-Venezuela

    1. Hola Valerie, gracias a ti por seguirnos, saludos.

  3. Por un vídeo tuyo en youtube descubrí este arte y la verdad que me interesa descubrir más cosas gracias, lo veo muy interesante y a la vez relajante.. Gracias

    1. gracias a tí por suscribirte, hasta pronto!

  4. Podrian mandarme la clave para la receta e julio ya q no me llego. Gracias

    1. Hola Marde, no enviamos claves, deberás esperar hasta el próximo newsletter para acceder a las recetas. Saludos!

  5. Hola amiga Chela me siento complacida por tu aporte mensual se me dificulta elaborar algunas recetas debido a la situación de mi país Venezuela, sin embargo tengo tus envíos guardados en mis archivos para futuros estoy encantada de tener un pedazito que forma parte de ti en tu trayectoria en el mundo de los jabones artesanales. Bendiciones para ti y todo tu equipo con todo cariño……….Maritza Chirinos.

    1. Gracias Maritza, espero se soluciones pronto los problemas que aquejan a tu país, saludos.