info@marcelaburgos.com 0034 938549429
Talleres de Cosmética y Jabones en Medellín 2020
27 enero, 2020
2

Durante el mes de marzo 2020 Art by Chela estará dictando cuatro seminarios internacionales  de formación en Medellín, si estás cerca de esta ciudad, ven a aprender con nosotras.

Zoe Cosméticos ha programado para ti 4 fabulosos días de seminarios. Las temáticas son diferentes. Cada día lleva contenidos en función del interés o las necesidades de los interesados y sinceramente, no podían haber elegido mejores temáticas. 

Las inscripciones ya están abiertas desde el año pasado y aún quedan cupos. Anímate y apúntate a esta aventura natural y cosmética !!!

4 días de clases intensivas

Estas serán las jornadas de formación soñadas de muchas personas, entre ellas las propietarias de Zoe Cosméticos, valientes emprendedoras dentro del competitivo mundo de la cosmética natural. Ellas apuestan todo para que tu puedas formarte de manera profesional, quieren abrirte un mundo de posibilidades y un camino a tu independencia económica. Contacta con Zoe Cosméticos y ve reservando un lugar para tus sueños.

Cada seminario incluye, con alguna pequeña diferencia, materiales , dossier instructivo, presentaciones o videos, teoría y actividades grupales, el certificado acreditativo, estación de coffee break  y almuerzos.

 

 

sobre mi

Informes e inscripción en cada ciudad:

ZOE Cosméticos

https://www.zoecosmeticos.co/

Condiciones de inscripción general

  • Los cupos se reservan únicamente efectuado el pago de anticipo del 50% o la 1º cuota de pago fraccionado.
  • Podrás beneficiarte de pagar tu curso en varias cuotas y hasta la fecha de cierre de la inscripción.
  • En caso de que no puedas participar del curso, la reserva o pagos anticipados no serán reembolsables pero podrás ceder tu cupo a otra persona previa aprobación de los organizadores.
  • La política de reintegros en casos particulares extremos está sujeta a las condiciones dadas por cada organizador.
  • El hecho de tomar la clase presencial con Marcela Burgos no da el derecho a utilizar el material instructivo impreso para fotocopiarlo, escanearlo, duplicarlo, capturarlo de cualquier forma para compartirlo, reenviarlo o venderlo, como tampoco enseñar la misma temática con el mismo formato y contenido, los cuales tienen copyright y son propiedad intelectual de Art by Chela.
  • Queda prohibido filmar la clase o grabar audios con cualquier dispositivo, independientemente de la finalidad con la que se haga, ya que implica un riesgo real y comprobado de ser compartidos en directo o en diferido en redes sociales o grupos privados de whatsapp.

Solicita una reserva o pide más información aquí:

Elige el o los cursos que desees tomar.

Deja un comentario