info@marcelaburgos.com 0034 938549429
talleres nacionales
Taller de Jabones Sweet Soaps
24 mayo, 2013
0

Taller de jabones dulces

clase sewwt junio

Aprende a elaborar dulzuras burbujeantes de jabón artesano. Disfruta de una tarde elaborando deliciosos jabones que podrás usar para regalar a tus amistades, vender o hacer como detalle de eventos.
No trabajamos con SOSA, pueden hacerlos los niños, son seguros y se usan al momento de elaborados.

En el taller elaborarás entre 5 y 8 jabones diferentes con formas de pastelitos que te llevarás a casa. entre ellos haremos macarons franceses, tartas, cupcakes, galletas, helados polos y piruletas. Los alumnos se llevan todos los jabones elaborados en clase.

Costo 60€ con materiales, dossier y un delicioso Coffee break. Todos los materiales incluidos.

Lugar: Caller del Roser 78, bajos. Poble sec, Barcelona. A 400 metros del Teatro EL MOLINO y estación de metro PARAL.LEL.
METRO: líneas 2 y 3 estación PARAL.LEL


Ver mapa más grande

.

Condiciones de Inscripción

Para inscribirte al taller debes reservar tu cupo completando el formulario de inscripción con tus datos. Luego elige la forma de pago: por banco o por Paypal y por último cliqueas “Enviar”.

El pago por banco se hace mediante un ingreso a mi cuenta o una transferencia. Puedes depositar el 50% o la totalidad del curso. Si ingresas el 50% deberás pagar el resto el día de clases. Cuando hagas el ingreso no olvides indicar en CONCEPTO, tu nombre y apellido, nombre del curso y fecha. Sin éstos datos me es imposible saber a quien pertenece cada ingreso.

El envío del formulario te reserva un cupo por 72 horas. Pasado este tiempo y no realizado el pago, la reserva caerá. Deberás consultar si aún quedan plazas antes de volverte a inscribir.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

Si surge un imprevisto y no puedes venir al taller, lo mejor que puedes hacer es que envíes a alguien para que te sustituya. Si te es imposible avísanos cuanto antes al tel. 677 68 48 98 o al tel. 93 834 5940, para que contactemos con los alumnos en lista de espera. Los pagos por los cursos no tienen reintegro,  pero podrás usar el 50% de lo que ingreses para los próximos talleres presenciales o compra de cursos online. Gracias por tu comprención.

Inscribirme ahora

Deja un comentario