info@marcelaburgos.com 0034 938345940

Curso Calculadora de Jabones en Crema

jabones en crema

Calculadora de Cream Soap

Curso de formulación de jabones en crema, conocidos como Whipped Cream Soaps.

Aprende a formular recetas de jabones en crema con la calculadora de saponificación By Chela junto a su creadora Rosalinda Hernández. Esta emprendedora jabonera es la profesora informática que ha diseñado y programado la única calculadora de jabones en crema en castellano y ¡¡off-line!! 

Esta calculadora fue diseñada como herramienta indispensable tanto para el jabonero profesional como para el aficionado.  Parte de un paso a paso  muy intuitivo, para que formular tus jabones en crema sea una tarea gratificante, creativa y sencilla. 

jabones en crema

La profesora de este curso es programadora informática recibida en la Universidad Central de Venezuela, tan curiosa y creativa que comenzó a programar diferentes calculadoras para jabones y cosmética natural super completas. Su profesionalismo la lleva a mejorar versión tras versión hasta conseguir una herramienta insustituible para todo jabonero que se precie de crear sus propias fórmulas. Rosalinda es la programadora de la calculadora de saponificación PF y de la App móvil CalcSoap, es profesora del Curso Emulsiones HLB y  creadora de su calculadora, asimismo profesora adjunta de los demás cursos de la escuela online.

Aprovecha a estudiar formulación de Jabones en Crema de la mano experimentada de Rosalinda, con una asistencia personalizada de 4 meses.

Este curso te formará en conocimientos de saponificación en caliente (hot process) con una amplia lista de más de 60 tipos de grasas y aceites vegetales y animales. Muchos de los ingredientes los encontrarás con sus nombres comerciales para que puedas conseguirlos en el supermercado, tanto en España como en América. Dentro del curso tienes un foro de preguntas y respuestas que se enriquece día a día con el aporte de alumnos de diferentes países. El curso se completa con dossiers técnicos y la calculadora descargable, offline y tuya para siempre. El curso tiene como profesora principal a Rosalinda y profesora adjunta a Marcela Burgos, así tendrás dos tutoras que te guiarán rumbo a tu jabón perfecto. ¡Encontrarás decenas de recetas únicas e inéditas!

¿Qué te ofrecemos?

Cuatro meses de asistencia en foro para preguntar sobre formulación,
varios dossiers de información técnica  descargables en PDF,

la calculadora de saponificación para jabones en crema offline, ¡descargable!

¡Comienza cuando quieras!

Inscríbete ahora, ven al grupo de jabones en crema y disfruta de todo lo aportado en el foro social. Ve a tu ritmo.

Requisitos

Para hacer este curso debes tener, a parte de tu ordenador adecuado para ver vídeos, unas exigencias de software mínimas. La calculadora está diseñada y programada para funcionar con Microsoft, no es compatible con software libre como LibreOffice, OpenOffice, Excel Starter. En ambientes Mac debería de funcionar para las versiones Excel 2008 y Excel 2011 que es la actual, aunque puede haber movimientos del diseño. Si tienes Mac, la profesora te explicará cómo adecuarla.

Cómo funciona el curso online

¿Cuándo comienza?

El curso está abierto, puedes inscribirte ahora mismo, estudiar a tu ritmo y en los momentos que quieras.  Cuando entres te encontrarás con una comunidad de fans del jabón natural con las que podrás compartir experiencias y conocimientos. Para inscribirte ve hasta el final de la página y cliquea "Inscribirme ahora". El curso estará abierto para ti durante cuatro meses. Podrás entrar las veces que quieras y hacer las consultas que necesites. Podrás descargar todo el material para tenerlo off-line y no tener que entrar a internet para repasar las clases o utilizar la calculadora de saponificación.

¿Qué nivel de conocimientos se requiere?

Este curso está orientado a personas que saben elaborar jabón por Hot Process y necesitan de una herramienta para formular sus propias recetas. Asimismo, va dirigido a personas que desean comenzar con Hot Process haciendo complementariamente los dos cursos: Calculadora Cream Soap y Elaboración de Jabones en Crema.  Para elaborar tus recetas deberás saber con anticipación cómo saponificar en caliente o tomar el curso de Elaboración de Jabones en Crema (HP). 

¿Cómo hago consultas?

El curso tiene un foro social que concentrará todas las preguntas sobre el uso de la calculadora. Será nuestro único hilo conductor. No nos será posible responder las dudas dejadas en las redes sociales, solo utilizaremos nuestro foro. Podrás buscar muchos términos en el glosario del curso y en "Buscar en el foro". Las profesoras entrarán un par de veces a la semana para responder las dudas durante los 4 meses de tu matrícula.  Debes descargar tu curso durante este período.

Inscripción

Para comprar el curso, completa tus datos en "Inscribirme", marca la casilla de pago seleccionado y envía el formulario.  Te enviaremos la clave de acceso a la escuela una vez confirmado el pago en un plazo de 48hrs laborables.  Antes de comprar el curso, por favor lee los Términos y condiciones de uso de la escuela. Tendrás que aceptarlos antes de entrar por primera vez a tu curso.

 

  • Si eliges hacer un ingreso bancario o transferencia, puede tardar entre 24 y 48 horas en confirmarse. Se te enviará el acceso a la escuela online dentro de las siguientes 24 horas hábiles de confirmado el ingreso. (Solo para España)
  • Si eliges PayPal, completa tus datos, marca la casilla correspondiente y cliquea enviar. Se te guiará hasta finalizar el pago por PayPal y así completar tu inscripción. Este medio es el más rápido, recibirás tu clave de acceso en las siguientes 24 horas hábiles de hecho el pago.
  • Si no tienes PayPal y tienes tarjeta de crédito, no hay problema, selecciona pago Paypal y la opción de pago con tarjeta.
  • Si quieres pagar con Western Union o Moneygram, por favor contáctanos por e-mail. Estas inscripciones suelen tardar de 3 días a 5 días laborables. Si tienes dudas envíanos un correo a cursos@marcelaburgos.com

 Valor del curso 84 euros

 Para saber cuanto equivale en la divisa de tu país verifica aquí Cambio de divisas xe.

 

 

Si ya estás decidido, ¿a qué esperas?, ¡inscríbete ahora mismo!