info@marcelaburgos.com 0034 938549429
Talleres de jabones y cosmética Lima 2019
8 marzo, 2019
0

Del 18 al 21 de julio estaré en la ciudad de Lima, Perú impartiendo por primera vez, clases de Cosmética Natural y Jabones artesanos naturales. Finalmente se ha hecho, después de tantos intentos de querer  organizar las jornadas tan deseadas por mis amigas jaboneras peruanas,  Ani de Art Store se puso el yelmo y salió galopando hacia la victoria.

Ani Torres, una exitosa emprendedora de Lima, lleva la tienda escuela de Jabonería y Cosmética ArtStore PerúRecibí su invitación hace unos meses, su decisión y energía me dieron la certeza de que algo bueno iba a suceder con ella y aquí estamos, con las inscripciones abiertas para las 4 jornadas de jabonería y cosmética para llevarte las novedades en cosmética DIY desde viejo continente. 

Tanto si deseas perfeccionarte en jabones o cosmética, como si es tu primer contacto con el mundo DIY natural, estos cursos serán para ti una revelación para el cuidado natural, el consumo responsable y la conservación del medio ambiente.


ArtStore Perú


Lima, Perú


18/07 al 21/07
2019

Jabones artesanales y decorativos

Jueves 18 de julio

En este taller aprenderás la tradicional de saponificación en frío. Elaborarás paso a paso un jabón natural desde los aceites vegetales. Aprenderás sobre coloración y perfumado, agregado de nutrientes como miel, avena, yogurt, etc. Además aprenderás técnicas Decorativas como: swirl, column, hearts.

No se enseñará a formular recetas, no necesitas conocimientos previos de jabonería, este será un taller para principiantes cuya finalidad es aprendas a manejar los ingredientes y la técnica de proceso en frío.

Duración: Un día

 

En clase participarás del sorteo de un curso online y del libro de Marcela "Belleza y Cosmética Natural " de Editorial RBA (2019).


Informes e inscripción

 

 

Las inscripciones se realizarán con Ani Torres de ArtStore Perú

  • Los cupos se reservan únicamente efectuado el pago de anticipo del 50% o 1º cuota de pago fraccionado.
  • Podrás beneficiarte de pagar tu curso en cuotas hasta el 15 de mayo, fecha de cierre de la inscripción.
  • En caso de que no puedas participar del curso, la reserva o pagos anticipados no serán reembolsables pero podrás ceder tu cupo a otra persona previa aprobación de los organizadores.
  • La fecha límite para recibir inscripciones será el 15 de junio.

Información completa

Solicita una reserva o pide más información aquí:

Deja un comentario