info@marcelaburgos.com 0034 938345940

Jabones en barra

Jabón reparador de caléndula.
Jabón reparador de caléndula.

Mis jabones artesanos están elaborados con ingredientes naturales, a partir de aceites y grasas 100% vegetales, con extractos de plantas medicinales, aceites esenciales o fragancias cosméticas dependiendo del tipo de jabón. Su pasta artesanal tiene una base aceite de oliva en más del 50% mezclada, según la fórmula con aceites de coco, manteca de cacao, aceite de girasol, aceite de palma, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de almendras y otros.

Jabones personalizados

Si te cansaste de buscar ese jabón especial en tiendas y en internet, ese jabón que se adapte a las necesidades de tu piel, que tenga los aceites que te gustan, el color  y el aroma que te apasiona… no busques más, solo tu lo podrás crear.

Aprende a crear la receta perfecta para tí.  Crea la fórmula de ese jabón único exclusivo para tu piel o para tu evento. Podrás elegir los aceites vegetales, el aroma, el color y los nutrientes. Tendrás el control absoluto sobre su frescura y la pureza de cada ingrediente. Aprende los secretos de la saponificación en frío.

¿A que te animas a elaborar conmigo el jabón de tus sueños?

Curso de formulación de Jabones en pastilla por elaboración en frío.