info@marcelaburgos.com 0034 938345940

Extensión de matrícula

escuela online by chela

Si no has terminado de estudiar, deseas recibir más actualizaciones, hacer más consultas o es que te encuentras tan a gustito con nosotros, quédate un ratito más y disfruta de la comunidad.  

Con tu matrícula del curso tienes un tiempo de tutoría gratuita establecida, que prevé un normal desarrollo de estudio online, en el cual tienes el tiempo suficiente para leer, estudiar,  practicar y hacer consultas cuando te surjan durante la práctica. Pero, muchas veces nos confiamos en que haremos tiempo a hacer todo y cuando nos damos cuenta nuestra tutoría está por caducar. Por ello tienes esta oportunidad.

La extensión de la tutoría implica el acceso al curso por un tiempo extra con los mismos beneficios que contabas. Si extiendes la tutoría antes de que caduque, este tiempo se sumará al que ya tenías concedido y podrás acceder a tu curso con el mismo nombre de usuario y contraseña.  Si ya ha caducado, no hay problemas, podemos extenderla igual, pues sigues como alumno de la escuela, pero solo podrás solicitarla antes de haber pasado 30 días de haber terminado el curso.

 

¿Cómo ver cuándo vence mi tutoría?

Para ver cuanto tiempo te queda de tutoría lo encontrarás en la escuela, dentro de tu ÁREA PERSONAL > MI PERFIL.  Verás cuando fue el primer día que ingresaste a tu curso y la fecha de caducidad. También recibirás una notificación vía e-mail, una o dos semanas antes de que caduque tu tutoría. Solo podrás extender tu tutoría de los cursos que son de 3 meses o más meses de duración.

  • Extensión por 1 meses más > 20€
  • Extensión por 3 meses más > 40€

 ¿Quieres extender tu tutoría?

Pues entonces solicita tu extensión aquí