info@marcelaburgos.com 0034 938345940

Escuela online

banner para ESCUELA

¿Qué es la escuela online?

Art by Chela es un espacio virtual donde puedes estudiar velas, jabones y cosmética natural casera sin moverte de tu casa. Comenzamos con la escuela en diciembre de 2012, con cursos cortos y a distancia para amantes del DIY, a día de hoy más de 2000 alumnos de 50 países diferentes, han realizado cursos en nuestra escuela virtual.

Desde 1991 nos dedicamos a la enseñanza. Hemos podido viajar por toda América formándonos y aprendiendo de diversos maestros y culturas. En nuestra escuela podemos volcar toda esa experiencia, para llegar a compartir nuestra pasión con todo el mundo. Los cursos se crean y gestionan desde Barcelona. Cada detalle del curso está diseñado con mucho amor,  para que aprendas de forma sencilla, práctica, con ejercicios, vídeos y auto-evaluaciones.

 

vitamina E-3

¡En nuestra escuela encontrarás una comunidad virtual de gente tan bella y amante del DIY como tú!

Podrás chatear, intercambiar ideas, recetas, experiencias, fotos con tus compañeros de viaje y seguir siempre conectado por nuestro grupo privado de Facebook. Podrás consultar las bases de datos y descargarla, traernos tus dudas al foro, estaremos encantados de responderte y asesorarte durante el tiempo que dure tu acceso al curso.

Y además siempre y para siempre tendrás acceso a la escuela y foro general, y por supuesto, podrás descargar tu curso completo, e imprimirlo si deseas, sin necesidad de entrar a Internet cada vez que quieras consultar los temas.

Antes de comprar un curso, por favor lee los Términos y condiciones de uso de la escuela, harán más fácil las relaciones con tus compañeros y profesor. También lee la Política de privacidad, para que sepas qué hacemos con tus datos y el resto de la información que subes a la escuela. Puedes consultar preguntas frecuentes.

Tiempo de acceso: Cuando compres un curso, es importante que entiendas que la matriculación no es automática. La matriculación es manual y solo se hace una vez confirmado el pago del curso. Recibirás tu nombre de usuario y contraseña dentro de las 48 horas hábiles siguientes a tu pago.

Acceso al curso: El acceso online a tu aula dura 3, 6 y 12 meses, dependiendo del curso adquirido, pero el acceso a la escuela, base de datos y a su foro General es para siempre. El curso se descarga completo a tu ordenador para que lo tengas para siempre offline y en cualquier soporte.

Filosofía

Art by Chela es una escuela online comprometida e involucrada con el medio ambiente, apasionada por lo natural y el DIY. La pasión por la enseñanza con más de 20 años de experiencia internacional, busca la máxima calidad de contenido y servicio. El deseo de compartir la pasión por la cosmetica natural al rededor del mundo, forma la base de la escuela. 

 

 

Visión

Buscamos crear una escuela online internacional donde se consiga la pasión por aprender manualidades, la experiencia única de compartir conocimientos, know how, cultura y más con estudiantes de alrededor del mundo, bajo una calidad máxima de servicio y contenido educativo. Una escuela virtual única y cómoda, para satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes. Una Enseñanza mimada en todos los aspectos, para aprender desde la comodidad de tu casa. 

Soporte

Procuramos la constante interacción con nuestros alumnos actuales y certificados, con el objetivo de mantener la estrecha relaciona lograda, conocer sus progresos profesionales, logros, experiencias y sus proyectos lanzados al finalizar nuestros cursos, los cuales estamos orgullosos de conocer y compartir.

SONY DSC

 

jabones by chela

Extensión de la Turoría

Como los cursos han tenido muy buena acogida, los alumnos nos han solicitado extender el tiempo de tutoria en la escuela online y así poder acceder más tiempo a los foros y asesoramiento personalizado. Lee más sobre cómo extender tu matrícula de acceso.