info@marcelaburgos.com 0034 938549429

Emprende

Sientes que quieres emprender

Hazle caso a tu llamado el interior, a tus ganas de emprender, toma las riendas de tu propio negocio y destino. Comienza tu proyecto con tus habilidades como capital, tus productos, tus creaciones, tu arte, tus jabones o tus cosméticos naturales.

Llega hasta donde están los que viven y disfrutan de su arte. Es un camino arduo, pero abierto a las oportunidades, lleno de gratificaciones, donde creer en tu talento es una obligación y donde la motivación es el motor de la constancia que transformará los fracasos en herramientas para construir tu éxito. Si tienes un sueño, no lo dejes para mañana.

Yo, emprendedor DIY, es un curso pensado para ayudarte a despegar con tu sueño.

Escucha a mentores del mundo emprendedor y aprende de sus consejos

En este avance, te presentamos a Marcela Hede, creadora y mentora de Tu talento online, e-learning que gestiona desde Nueva York. Ella te contará porqué decidió emprender y te dará varios consejos sobre los errores que debes evitar cuando emprendes. Su vídeo completo en la Clase 1.

Susana Coll, creadora y propietaria de ARTCOSMETIC Barcelona, te contará cómo comenzó con los jabones y su gestión día a día. Nunca ha desistido de su sueño y trabaja con esmero para poder materializar un ambicioso proyecto.


Tenemos más historias que contarte.

Ellos son alumnos que ya viven de su sueño y quieren compartir su experiencia contigo.
¿Quieres conocerlos y escuchar sus aventuras DIY?

 

Descúbrelas en cada módulo del curso. Y porque creemos en tí,  hemos reservado un lugar para la tuya...

Para quien es este curso...

Este curso está dirigido a personas emprendedoras DIY que no cuentan con muchos recursos para comenzar.

El DIY es Do it yourself, y esto significa para personas que se atreven a  hacerlo por si mismas.

Para soñadores que creen en su talento y necesitan una mano que les asesore para sacarle provecho.

Para los que no les da miedo caminar por sitios que no conocen hasta alcanzar su objetivo sin desistir.

Para los que creen que todo es posible y no temen al fracaso, porque emprender es saber que puedes caer y levantarte muchas veces hasta alcanzar tu sueño.

Para personas que tienen curiosidad y la voluntad de investigar, preguntar, buscar y no se cansan de aprender ya que este curso te motiva a investigar por ti mismo la actividad económica que emprenderás, ayudándote a encontrar el camino y dándote las herramientas de creación que necesitas para lograrlo.

Para personas que no les importa comenzar desde cero, desde abajo e ir subiendo, porque todo esta hecho con mucho amor y DIY, disfrutando de cada pasito.

 

 

Que no encontrarás en este curso

En este curso no damos asesoramiento legal y fiscal para actividades económicas o industriales ni gestionamos tu alta. Te informamos sobre las normativas generales o donde puedes encontrarlas, como también quien puede guiarte en la gestión.

No gestionamos trámites de permisos de actividad en el Ministerio de Sanidad,  ni en ayuntamientos ni entidades reguladoras.

No haremos investigación de mercado por ti, ni buscaremos proveedores de tu actividad, ni información sobre herramientas y maquinaria industrial. Investigar para crear tu plan de negocios será tu tarea principal de este curso, nosotros velaremos para que lo hagas bien y te daremos recomendaciones para gestionar un plan de marketing productivo.

No te daremos listas mágicas para crear tu empresa en 5 pasos. Te daremos herramientas profesionales para investigar y llegar y te asesoraremos para conseguirlo.

No te asesoramos para montar un laboratorio cosmético, pero te decimos quienes  te asesoran y lo gestionan. Aunque podemos darte información sobre cómo debe ser reglamentariamente, no gestionamos sus permisos.

 

 

 

 

Algunas de las cosas brillantes y hermosas que aprenderás en este curso

Pondremos toda nuestra capacidad para ayudarte a despegar

Curso de 6 módulos que podrás seguir desde la comodidad de tu casa. Desarrolla tu proyecto con un tutor que te guiará en tus comienzos, con el que podrás resolver dudas a través del foro. Un año de asesoramiento gratuito. Accede a un asesoramiento personalizado por el tiempo que necesites para sacar tu proyecto adelante.

En pocas clases te encontrarás trabajando en tu proyecto. Este curso te dará el combustible para poner en marcha el engranaje de tu emprendimiento. Podrás comenzar sin grandes inversiones y con muchos recursos, tus propios y los que te ofrece Internet, que pueden ser muy poderosos si los utilizas eficazmente.

Aprende a desarrollar y sacar ventajas de tus habilidades, identifica y fortalece tus debilidades y aprovecha las oportunidades que te brinda el mercado. Saca el jugo a las redes sociales y explota al máximo las herramientas de Internet. Comienza tu negocio online con buen pie.

Nuestra comunidad está repleta de personas ansiosas de poner su talento manos a la obra. Muchos alumnos exitosos compartirán su historia contigo,  sus fracasos y sus logros, relatos que te motivarán hasta la médula. En la escuela encontrarás compañeros que harán más enriquecedor el camino hacia tu propósito.

Descubre historias de emprendedores que han pasado por nuestra escuela online, graduados que ya realizaron su sueño. Encuentra inspiración y motivación en sus experiencias. Conviértete en la persona que ha cumplido su sueño y relata tu experiencia para que otros también confíen en su potencial.

 

Sé un emprendedor exitoso y forma parte de nuestra comunidad de emprendedores del arte y la cosmética natural artesana. Podrás contar tu historia y ser referente de muchos emprendedores más. Puedes ser parte de esos afortunados que, al descubrir su talento, disfrutan, aman y viven de lo que hacen. 

¿Quieres conocer el contenido del curso?

TEMÁTICA Y TUTORES

 

Inscripción

Para comprar el curso completa tus datos en "Inscribirme", marca la casilla de pago seleccionado y envía el formulario.  Te enviaremos la clave de acceso a la escuela una vez confirmado el pago. Antes de inscribirte, por favor lee los Términos y Condiciones de uso de la escuela online.

  • Si eliges hacer un ingreso Bancario se te enviará el acceso a la escuela online dentro de las siguientes 24 horas hábiles de confirmado el ingreso.
  • Si eliges PayPal, completa tus datos, marca la casilla correspondiente y cliquea enviar. Se te guiará hasta finalizar el pago por PayPal y así completar tu inscripción. Este medio es el más rápido, recibiendo tu clave de acceso en las siguientes 24 horas hábiles de hecho el pago.
  • Si no tienes PayPal y tienes tarjeta de crédito, no hay problema, te enviamos un enlace de pago con tarjeta y no pagarás comisión alguna.
  • Si quieres pagar con Western Union o Moneygram, por favor contáctanos por e-mail. Estas inscripciones (envío de dinero) suelen tardar de 3 a 5 días laborables. Si tienes dudas envíanos un correo a info@marcelaburgos.com

Importante:  Si tu inscripción está a tu nombre pero el pago no (ya sea PayPal o Banco), no podremos enviarte los datos de acceso a la escuela.  Por favor, ten presente avisarnos que el pago lo ha hecho otra persona en tu nombre y envíanos el comprobante correspondiente.

Ver el precio en otras divisas xe

Precio del curso 180€

Haz clic en el botón para despegar con tu proyecto

 

Precio alumno 108€

Si eres alumno de la escuela, haz clic en el botón e inicia sesión para automatricularte

 

 

¿He sido alumna de la escuela, puedo beneficiarme del precio alumno?

Por supuesto, al haber sido alumno, tienes acceso indefinido a la escuela. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, entra al curso Yo emprendedor DIY y haz clic en el botón comprar para realizar tu automatriculación. 

Quizás también te interese: