info@marcelaburgos.com 0034 938345940

Cupcake Soaps

cupcakes de caramelo banner

“Dolce Saponi”   un regalo de lo más dulce y original!

Desde 2010 elaboro jabones con forma de dulces. Hoy quiero compartir contigo mi técnica. Estos jabones se elaboran con aceites vegetales, mantecas y nutrientes aromatizados con fragancia a caramelo, chocolate, vainilla, frambuesa y más de 20 deliciosos aromas de pastelería que se convierten en cupcakes y otras delicias.  Diviértete fabricando estos exquisitos jabones dulces, que pueden convertirse en ese detalle para invitados que harán la diferencia y toque único de un evento excepcional. ¿Te gustaría saber como se elaboran?

Aprende a elaborar Jabones cupcakes personalizados

Puedes elaborar no solo cupcakes, también tartas, galletas rellenas, alfajores, macarons, amarettis y merengues. Con la técnica que aprenderás y tu imaginación liberada, podrás crear infinidades de jabones únicos para regalar o personalizar tu evento,  con colores, aromas y detalles que harán de tu fiesta temática, un momento único.

En el curso online podrás aprender lo necesario para elaborarlos. Es un curso corto y completo. Necesitas conocimientos de saponificación en frío.

cupcakes-y-pasteles-de-jabón
Preguntas Frecuentes

¿Puedo comenzar hoy?

Claro que sí! sigue el vínculo donde te contamos como inscribirte. Puedes comenzar cuando quieras. La escuela esta abierta las 24 horas los 365 días del año.

¿Cuánto cuesta el curso?

Cuesta 63 € y tienes acceso para siempre. Descarga el material que desees guardar en tu ordenador y consulta el glosario, direccionario y los videos cada vez que necesites.  El foro de preguntas y respuestas estará abierto para tí por 6 meses, allí encontrarás muchas respuestas a las dudas principales, fotos de inspiración y podrás hacer consultas a la profesora.

Leer más aquí.