info@marcelaburgos.com 0034 938549429
Arte Decorativo y Faux Finish
24 abril, 2013
3

Hace más de 20 años que comencé con la pintura decorativa, la amo! Forma parte de mi vida como mi familia, y la llevo conmigo como mi alma. He vivido en 3 pa­íses diferentes y me he mudado media docena de veces, y siempre, la primera maleta que comenzaba a organizar era la de mis pinturas y pinceles.

Mi trayectoria como pintora decorativa comienza cuando tenía 19 años. Mi primera profesora Nora Novillo a quien recuerdo con mucho cariño, me enseñó las primeras pinceladas en Bauernmalerei. Luego seguí con pintura country, después con Naif o Naive, acuarelas, batik y así fui saltando de técnica en técnica hasta la pintura decorativa en muebles y paredes, donde descubrí las técnicas refinadas de Faux Finish de la mano del maestro Karl-Heinz Meschbach.

Hoy me dedico a hacer trabajos para particulares y cursos de pintura en pincelada o freehanding, murales y pátinas de muebles.

Deja un comentario

3 comments

  1. Hola. guarda usted muchos secretos de habilidades. me da gusto y que bueno que pudo desarrollarlo. ojalá pueda conocer mas de sus creaciones.
    un saludo y fuerte abrazo

    1. Gracias Lourdes, seguro que tu también pintas, tienes blog? un saludo !

  2. Hola Marce, soy Claudia Cáceres de profesión Ingeniero Financiero, trabaje 21 años en banco y di la vida a una empresa y a mi familia, hermana, sobrinos dándoles educación a cada uno de ellos, ahora renuncie y opte por ser feliz y buscar mi sueño y hacer lo que me hace feliz, estoy feliz que estés en Chile, estoy juntando fondos para poder asistir a tus cursos y conocerte: Yo quiero vivir de la manualidad, de la cosmética natural y vibrar con la elaboración y creación de cada uno de ellos.